Costa Blanca

La Costa Blanca, es sin duda, uno de los destinos más atractivos de Europa para disfrutar del sol y de las playas en pleno contacto con la naturaleza, Situada en el Mediterráneo español, la Costa Blanca es la denominación turística de la provincia de Alicante.

Una tierra privilegiada tanto por su climatologia como por su medio natural, con playas de dorada y fina arena y con un interior en el que surgen encantadores y pintorescos pueblos mediterráneos.

La presencia casi imperturbable del sol, unido a una climatología envidiable con una temperatura media de 20 grados, permite la práctica del baño y de los deportes náuticos en cualquier epoca del año. Los parajes y parques naturales ofrecen asimismo un sinfin de posibilidades para el senderismo, los paseos a caballo, en bicicleta o el montañismo.

El atractivo de sus playas, la belleza paisajistica, el cuidado medio natural, la climatologia especial, las modernas y avanzadas comunicaciones, unido al carácter abierto y cosmopolita de sus gentes ha convertido a la Costa Blanca en lugar privilegiado para vivir.